Relevador Telemecanique.
(1) Las borneras se suministran con bornes protegidos contra los contactos directos y tornillos aflojados.
(2) No olvidar pedir la bornera correspondiente al tipo de relé.
(3) El tiempo de puesta bajo tensión de la bobina para el disparo y el rearme eléctrico a distancia
LA7-D03
impulso de 5 s con un tiempo de reposo de 30 s; impulso de 10 s con un tiempo de reposo de 90 s; impulso máximo de
20 s con un tiempo de reposo de 300 s. Impulso mínimo: 200 ms.
(4) Tensión del circuito de mando igual a 220 VAC. otras tensiones, consultar.Los rangos industriales es un proveedor multi-disciplinario de los componentes de la máquina para el mercado norteamericano. Nuestro objetivo es ser versátil en nuestra oferta, la competencia en la fijación de precios y del sistema en nuestro servicio de entrega. En el pasado, estas cualidades han sido mutuamente excluyentes. Nos estamos esforzando para separarnos de este viejo modelo de la oferta para convertirse en proveedor más importante de su empresa.
Los rangos industriales le da un único proveedor que puede ofrecer una gran variedad de productos a precios muy competitivos. Esto le permite lograr tres objetivos importantes de cada departamento de compras:
1.El arranque de la maquinaria funcionando a capacidad plena producción
2.Comprar productos al menor costo posible
3.Comprar productos de tan sólo un proveedores como sea posible
Con nuestro compromiso de mejorar continuamente la calidad, la selección y el precio de nuestra oferta, nos mantendrá una posición competitiva en nuestro mercado.
Carril DIN
es un riel de metal de un tipo estándar ampliamente utilizado para el montaje de interruptores y equipos de control industrial dentro de bastidores de equipos.El término se aplica a múltiples normas similares.
Un carril DIN o rail DIN es una barra de metal normalizada de 35 mm de ancho con una sección transversal en forma de sombrero. Es muy usado para el montaje de elementos eléctricos de protección y mando, tanto en aplicaciones industriales como en viviendas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario